Blog

Bien Venido a lo que será el Blog

17.09.2013 19:37

     

   Plofffff y ya estamos aquí…….. Mira que me ha costado llegar a este apartado. He estado pensando y pensando de que tratará este blog, porque según el sentido común que es el menos común de los sentidos se supone que aquí os debo decir que tengo pensado para este apartado, después de estrujarme la sesera durante días, ehhh que yo no tengo la culpa de tener las neuronas justas para pasar el día, no tengo ni idea de que deciros.

        Seguramente estáis esperando algo así como…. En este blog hablaré de la metamorfosis del gusano de seda, o  ….. este blog será referente de la mínima expresión de los paquetes de sal común, o también podría servir esto…. Aquí trataremos de forma rigurosa la cría del berberecho salvaje, pues lo siento, pero no será nada así, fundamentalmente porque no tengo ni idea de que tratara esto, que saldrá y como seguirá.

        La intención, venga vale que aunque con las neuronas justas me dio para saber que esto por lo menos a estas alturas debería tener cuanto menos una intención, como os decía la intención es dejar que fluyan cosas, historias.

        Veamos si logro explicarme.

        Por razones que francamente aun no he querido detenerme a pensar, he decidido instalarme en mi luna, y desde este lugar privilegiado desde la distancia y este privilegio que me da el escondite, puedo ver tranquilamente lo que sucede en el mundanal mundo. Hasta este escondite llegan historias que trae el viento, y de repente sin saber por qué empiezas a prestarles atención, otras veces te quedas mirando, con la mirada perdida……, no me digáis que no soy complicada… mirando con la mirada perdida, y me quedé tan ancha, bueno pues eso, y de repente te sorprendes viendo una escena, que no sabes por qué llama tu atención y piensas que lastima que nadie más pueda compartir este momento.

        La intención es plasmar en el blog eso, y para ser absolutamente honesta y sincera es mucho más que probable que también se colaran historias personales, historias de mí entorno y de mí día a día.

        Básicamente que diría la rubia, esa es la intención y como ya me vais conociendo ahora viene eso de la semilla y la intención, así que aquí están y ahora veamos donde nos llevan. Sí, dije veamos porque aunque os cueste creerlo, la más expectante de todos soy yo.

        Después de semejante parrafada, y ya que noto a las pocas neuronas al borde del colapso, pareciera que oigo sirenas de ambulancia dentro de mi cabeza, igual alguna ha tenido hasta un infarto, solo me queda invitaros a seguir adelante, y ver donde este impulso, que ahora ya hace días me empieza a parecer una gran locura nos lleva.

        A los que se van quedando en el camino, esos que llegaron hasta aquí y ya si que no han encontrado ningún motivo para seguir, agradecerles su tiempo, y a los que han decidido continuar hacia adelante, agradecerles la paciencia y ya sabéis absolutamente para todos…….

Una Bonita Vida...

  

 

  Maffalda, En Mi Luna 17-09-13

>>

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.