Por qué este blog

     Sinceramente si tuviera que deciros por qué este blog, no tendría ni idea, posiblemente hay un motivo especial muy especial, pero contarlo sería dejar sin sentido este blog.

    Sucede que hay veces en la vida, que estás tumbada en la cama con mil por qué en la cabeza, con otras mil preguntas, viendo como una parte de tu mundo se desmorona y repercute en todo lo demás, sin saber si tienes ganas de seguir revoloteando por el planeta tierra, reviviendo recuerdos, añorando momentos, deseando olvidar definitivamente otros, extrañando terriblemente a esa persona especial que ha sido tu soporte tu guía, tu luz, y de repente algo viene a la cabeza y piensas ¿por qué no haces un blog?, monta un blog y ni tan siquiera piensas el por qué, ni para qué ni para quien.

    Hubo una etapa de mi vida que leía un blog que por desgracia ya desapareció, sinceramente, no veía el momento al cabo del día de que se publicara un artículo en ese blog, pero esas son otras historias.

    Imagino que me vino eso a la cabeza por esas extrañas conexiones y porque sin darme cuenta pensaba, ¿leerá alguien mi blog?

    No sé si alguien entrará algún día en este blog, no sé si sucede que alguien entre, también sucede que le guste y le frecuente y sinceramente ahora mismo la verdad es que es lo que menos me importa.

    Retomo el hilo, que me disperso, pues cuando vino a mi cabeza eso de haz un blog, algún extraño resorte se activó pegué un salto literalmente, encendí el ordenador y a ello me puse.. No me imaginaba que fuera algo tan complicado, empecé con cosas que quería poner, pensar apartados, ir poniendo esto un poco visible, calculo que para el resto de los mortales esto será tarea fácil, pero me costó lo suyo no os creáis.

    Ahora que lo pienso, después de todo, parece ser que hice lo más fácil, y eso me costó no diré sangre, pero sudor y lágrimas que hubieron y mucho, pues ahora que tengo que empezar a escribir, os diré que estoy agarrotada, nerviosa, y hecha un flan, y que esto sí que es difícil.

    Y aquí me tenis, ahora mismo intentando explicaros un por qué, que creo que después de tantas palabras ni tan siquiera he conseguido..... ¡¡¡ Menudo futuro le espera al blog !!!1 ¿No?

    Cuando me puse a montar este, empecemos a llamarlo expediente x, acudieron ideas antiguas a mi cabeza, ideas compartidas para futuros proyectos, donde por supuesto yo no me encargaba del blog, frases leídas en aquel blog del que os he hablado y como una autómata, creo que eso es exagerar porque Dios santo!!!!! lo que me cuesta centrar las cosas que quiero ponerrrrrr, decía que como una autómata empezaron a surgir ideas, cosas que quería poner, apartados (Calculo que algunos se quedaron en el tintero debido a mi torpeza con el diseño), y bueno esto es lo que está saliendo.

    No sé si este sitio crecerá, si se estancará o simplemente se diluirá en la inmensidad de Internet, eso día a día lo iremos viendo.

    Si has entrado y has leído hasta aquí, solo me queda agradecerte tu visita, pedirte paciencia para ver como evoluciona este proyecto, si no la tuvieras, no evolucionara el blog, o simplemente no vuelves por que no es lo que esperabas, darte las gracias por dedicarme un trocito de tu tiempo, y si eres de los incautos que te quedas, espero en algún momento poder hacer que disfrutes de una taza de café mientras paseas por este pequeño trozo de luna......... y como siempre a todo visitante de esta página os deseo

Una Bonita Vida...

  Maffalda, En Mi Luna, 16-09-13

 


 

 

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.